La próxima #actualización de #Chrome dejará de comerse tu #RAM
Google ha estado concentrada en hacer lo que de verdad importa: conseguir que su navegador deje de comerse todo nuestro RAM. La firma de Mountain View asegura que la próxima actualización de Chrome conseguirá al fin reducir su alta demanda, al incluir una actualización del modo JavaScript que logra precisamente este cometido. Tal es así, que la compañía asegura que sus pruebas arrojan como resultado que Chrome 55 usa un 50% menos de RAM de media que el actual Chrome 53.
Para probar si esto es o no cierto, tendrás que esperar eso sí hasta el 6 de diciembre, fecha fijada para la liberación de tan salvadora actualización.
Debes tener en cuenta, que no se trata de la panacea hecha navegador. Solo notarás diferencia si no cuentas con mucha memoria en tu equipo o si sueles tener muchas pestañas y apps abiertas a la vez. Aun así no es un mal paso por parte de Google, que lleva arrastrando esta lacra desde hace ya demasiado tiempo y que promete que este es solo el principio de más mejoras futuras encaminadas hacia el mismo objetivo.