La #StylusTG-Tracker es la apuesta de acción de #Olympus
Las cámaras rugerizadas de Olympus han evolucionado, y el resultado es esta llamativa TG-Tracker. Esta nueva integrante de la familia Tough llega con un sensor de 8 megapíxeles y un procesador de imagen Truepic TM VII capaz de manejar vídeo 4K a 30 imágenes por segundo. Algo bastante llamativo (y que llama la atención con sólo mirarla) es que cuenta con una lente angular f/2.0 que ofrece una cobertura de 204 grados, incorporando además un sistema de estabilización de 5 ejes, antorcha y una pantalla inclinable de 1,5 pulgadas (sí, muy pequeña).

Teniendo en cuenta el historial de la familia Tough y que estamos ante una cámara de acción, era de esperar que la cámara soportara caídas (2 metros), agua (30 metros), polvo y presión (100 kilos). Todas estas características no requieren de carcasa externa, aunque el fabricante venderá una por separado para aquellos que la necesiten. Para terminar la lista de especificaciones, la cámara cuenta también con GPS y WiFi para ofrecer todas esas funciones de conectividad que tanto se llevan.

El precio de esta Stylus TG-Tracker será de 350 dólares, una cantidad muy interesante que la colocan por delante de otras opciones de GoPro y Sony, por ejemplo.