Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Objetivo:

- Difundir la nueva normativa sobre Comprobantes Fiscales Electrónicos (CFE) tales como la Factura Electrónica (e-Factura), que tendrá la misma validez legal que la actual factura en papel.

- Conocer las ventajas de este nuevo sistema de los distintos actores intervinientes a saber DGI, contribuyentes y consumidor final.

- Conocer la importancia de la Firma Electrónica Avanzada en sustitución de la firma manuscrita.
- Conocer las distintas soluciones disponibles.

 

ING. EDUARDO GIMENEZ

GERENTE DE CONSULTORIA

TILSOR / ORACLE

Ingeniero en sistemas de computación (UDELAR) y doctor en informática (Ecole Normale Supérieure de Lyon - Francia). Áreas de especialidad son la seguridad de las TI (especialmente la seguridad de dispositivos móviles) y la utilización de modelos matemáticos para prever el comportamiento esperado de un programa informático. Fue docente del  Instituto de Computación de la UDELAR e investigador en la Ecole Normale Supérieure de Lyon y en el Institut de Recherche en Informatique et Automatique (INRIA) de Francia. Actualmente es investigador asociado del área de informática del Programa de Desarrollo de Ciencias Básicas (PEDECIBA). Ha desarrollado la mayor parte de su experiencia profesional en Francia, primero en la indústria aeronáutica y luego como consultor y responsable de certificaciones de seguridad de plataformas Java para tarjetas inteligentes (smart cards).
Tiene más de 15 publicaciones científicas sobre la utilización de modelos matemáticos para el estudio del comportamiento de programas, de las cuales 8 en   revistas y conferencias internacionales con comité de relectura. Actualmente es gerente dentro de la División Consultoría de Tilsor S.A. y  Jefe de Seguridad de la Información del área Outsourcing AFAP de TIlsor.

 

 

 

ING. PABLO LOPEZ

CONSULTOR SENIOR

TILSOR / ORACLE

Pablo López es Ingeniero en Computación egresado de la Facultad de Ingeniería  de la Universidad de la República y es consultor Senior de la empresa Tilsor SA, en la que ha desempeñado actividad profesional desde el año 2001.
En el transcurso de su actividad profesional en esa empresa ha liderado diferentes servicios de asesoramiento  y proyectos de desarrollo e implantación de sistemas informáticos. En la actualidad está desempeñando el rol de gerente de los siguientes proyectos :
- Implantación de una solución de Factura Electrónica para la empresa Conaprole en el marco del Plan Piloto del Proyecto de Factura Electrónica de la DGI
- Segunda fase del Proyecto de Implantación del Modelo Coporativo OFDM y las herramientas de OFSA en el BROU. Durante esta fase se lleva  a cabo la implantación del módulo Oracle Profitability Manager (OPM), módulo de Rentabilidad de OFSA también denominado Oracle Performance Analyzer y adaptación de OFSA para Cuadre Contable.
Asimismo ha recientemente liderado el servicio de Implantación de Oracle Database Vault y Advanced Security Option en el Poder Judicial y participó como analista y diseñador Senior en el desarrollo del Sistema de Información Para la Infancia (SIPI) para el INAU.

 

 

 

Si te gustó, compartilo:

btn jiapbtn interjiapbtn sociosbtn udelarbtn calidadbtn premioincl

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 294 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy