Volver al inicioContáctenos
  JIAP 2007

 
  
CEIBAL: Un Rincón Para la Innovación
           

 

 A/P Sylvia Gonzalez Mujica

 


Resumen:
“...Algunos inventos están adelantados a su tiempo, otros están perfectamente en su tiempo, otros parecen tan obvios y naturales que uno se pregunta por qué demoraron tanto en aparecer....” Kofi Annan.
CEIBAL es un proyecto de naturaleza innovadora, permitiendo la generación de nuevos espacios de aprendizaje, comunicación y colaboración, dentro de  un marco de equidad.
La charla tiene como objetivo presentar al Proyecto CEIBAL, analizando los distintos componentes del modelo 1:1, una computadora por niño y por maestro.

Currículo : Es Analista Programador - Universidad ORT Master en Dirección de Proyectos e-Learning – Universidad Politécnica de Madrid.
Responsable de la Gerencia del Área de Proyectos de HG S.A., con experiencia en dirección de proyectos como ser: Ciudades Digitales de ANTEL,  Programa de Conectividad Educativa y Coordinadora del Proyecto CEIBAL.
Profesora de la Universidad Politécnica de Madrid
Asignatura: Fundamentos Tecnológicos del E-Learning
 
Destacados Miércoles 22 Jueves 23 Viernes 24



Chaná 2196 Of. 302 / C.P. 11300 Montevideo - Uruguay
Tel. / Fax: (598 2) 402 9719 Cel.: 099 13 16 80 - www.asiap.org - asiap@asiap.org