Skype ya permite compartir pantalla durante una videollada en su aplicación para Android e iOS

2019 06 11 05Desde hace mucho tiempo, Skype para sobremesa permite compartir la pantalla con nuestro interlocutor. De esa forma, en lugar de vernos la cara, la otra persona ve todo lo que hagamos en nuestro ordenador, algo que puede ser útil para explicar cosas complicadas o, simplemente, echar una mano con algún problema.

El pasado mes de abril, la beta de la app de Skype para iOS y Android se actualizó con la función de compartir pantalla. Ahora, un par de meses más tarde, Microsoft ha liberado la función y la ha llevado a la versión estable, es decir, a la app que está disponible en Google Play y App Store para todos.

Solo hay que pulsar un botón
Para compartir la pantalla con nuestro contacto, lo primero que hay que hacer es actualizar la aplicación si no lo has hecho yo ya. Si ya tienes la última versión, simplemente tendrás que iniciar una videollamada y seguir los siguientes pasos:

En la videollamada, pulsa el botón "..." de la zona inferior derecha.
Selecciona "Compartir pantalla".
En Android te pedirá permiso para capturar todo lo que aparezca en pantalla. Pulsa "Iniciar ahora".
Listo.
Cuando le des los permisos correspondientes, Skype se quedará funcionando en segundo plano y en lugar de la imagen obtenida de la cámara se mostrará la pantalla del móvil. La llamada como tal sigue activa, por lo que a la vez que usas tu móvil podrás hablar para explicarle a tu contacto qué estás haciendo. Eso sí, ten presente que el rendimiento del dispositivo puede verse ligeramente mermado mientras compartes la pantalla.

El rendimiento del dispositivo puede reducirse cuando se comparte la pantalla
La actualización, como decíamos antes, ya ha sido desplegada en en Google Play y App Store, por lo que solo hay que actualizar la aplicación para acceder a ella. Es probable que se trate de un lanzamiento escalonado, por lo que puede que la nueva versión no haya llegado aún a todos los países. Desde Skype afirman que en dispositivos iOS es necesario que esté instalado iOS 12 o superior, aunque en Android no parece haber ningún requisito especial.

 

Fuente:

Si te gustó, compartilo:

Para poder comentar ingrese al sitio

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 166 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

19 de NOVIEMBRE
IMAGE
1997 - Bell anuncia un transistor de 60 nm Los laboratorios Bell en Nueva Jersey anuncian que ha desarrollado un transistor MOS (metal oxide semiconductor) de... Leer mas...