Desayuno de Trabajo
El 22 de noviembre de 2006 se realizó el cierre del año y el lanzamiento de actividades para el 2007
en nuestro tradicional desayuno de trabajo. En
dicha oportunidad se presentó al presidente de
las próximas JIAP, la Ing. Mercedes Tarabal,
quien es Gerente de Transformación Operativa del Banco
República. En 2007 estará aportando su esfuerzo y experiencia,
y junto a la comisión organizadora harán de las XVI JIAP un éxito, siguiendo el camino ascendente marcado por las anteriores.
El desayuno se llevó a cabo en la Asociación Latinoamericana de la Integración (ALADI), institución con la que hemos firmado un acuerdo de cooperación en 2004.
El evento contó con la presencia de una gran cantidad de público que colmó las
instalaciones de ALADI.
Entre los asistentes se encontraban representantes de las empresas e instituciones más importantes del país en lo referente a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Luego de las presentaciones se generó un espacio ideal para el intercambio de ideas entre los asistentes, generándose un ambiente distendido entre colegas. Muchas empresas e instituciones manifestaron su apoyo a AsIAP para las actividades del 2007, reafirmando el importante rol que juega la Asociación en el desarrollo y promoción de las TICs en nuestro país.
Como en años anteriores,
se aprovechó la oportunidad para entregar
reconocimientos a todas las empresas e
instituciones que se asociaron a AsIAP durante
el 2006, a las que en ese año cumplieron 5 y 10
años
de apoyo a las JIAP. Un claro reflejo de la
continuidad y el éxito de las Jornadas y de la
Asociación.
En la foto superior, Luis Amil, Presidente de AsIAP hace entrega del
reconocimiento a Alicia Muñoz de ANCAP.
En la foto de la izquierda,
Mercedes Tarabal, Presidenta de Jiap hace
entrega del reconocimiento a Schubert Gallo de
INTERFASE
|