Huawei incrementa sus ingresos a pesar de la presión de Estados Unidos

2019 10 21 03Aunque Estados Unidos incitó a sus aliados a limitar el uso de esos equipos de Huawei, la compañía aumentó sus ganancias con 86.200 millones de dólares.

La compañía china, Huawei, declaró que sus ingresos entre enero y septiembre de 2019 aumentaron un 24,4%, a pesar de los inconvenientes que se han presentado con Estados Unidos.

La empresa ha estado bajo presión durante el año, ya que Washington manifestó a otros países aliados de todo el mundo que evitaran el uso de sus equipos tecnológicos por su supuesta baja seguridad informática.

En mayo, Estados Unidos incluyó a Huawei en su lista negra, lo cual le impidió el acceso al mercado estadounidense y a la compra de materiales importantes para la fabricación de los equipos.

Sin embargo, los ingresos del gigante tecnológico subieron a 610.800 millones de yuanes, que equivalen a 86.200 millones de dólares, y su margen de ganancias creció un 8,7%.

Estados Unidos teme a que los equipo de Huawei contengan fallas de seguridad, que le permita a China espiar las comunicaciones globales.

Con respecto a esto, la empresa asiática negó tales afirmaciones y aseguró que trabaja constantemente para mejorar y aumentar la eficacia de sus operaciones.

Fuente:

Si te gustó, compartilo:

Para poder comentar ingrese al sitio

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 280 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

7 de JUNIO
IMAGE
1862 - Nace Philipp Eduard Anton von Lenard Nace Philipp Eduard Anton von Lenard, (7 de junio de 1862 –  20 de mayo de 1947) fue un físico húngaro... Leer mas...