Interoperabilidad de Expedientes y Documentos en el Estado - Gabriela Pérez y Diego Karbuski - AGESIC - ST Consultores

Durante esta charla se presentarán las nuevas iniciativas que AGESIC está desarrollando para la interoperabilidad de expedientes y documentos entre organismos del estado.
Se presentará la situación actual, los organismos que actualmente hacen uso de las herramientas de intercambio y las nuevas aplicaciones en fase piloto que están próximo a liberarse para su uso en modalidad SaaS por parte de los distintos organismos del estado.

1º Speaker

GABRIELA PEREZ

ÁREA ORGANISMOS Y PROCESOS

AGESIC - ST CONSULTORES

Analista Programador egresado de la Universidad de la República Oriental del Uruguay. Desde el año 2008 trabaja en AGESIC y actualmente se desempeña en el Área de Organismos y Procesos. Coordina los proyectos de implantación de la aplicación de Expediente Electrónico que provee AGESIC como los servicios de soporte a los organismos en la tecnología y su evolución. Ha participado activamente en la implantación de dicha herramienta en los siguientes Organismos del Estado: 2016 - Ministerio de Turismo, Secretaria Nacional de Deporte, JUTEP 2015 - URSEC, INDDHH, BHU 2014 - Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Intendencia de San José, INAVI, ANV 2013 - Instituto Nacional de Estadísticas, Auditoria Interna de la Nación, CODICEN, BPS 2012 - Tribunal de Cuentas, Ministerio del Interior, Ministerio Trabajo y Seguridad Social 2011 – AGESIC, Instituto Nacional de Colonización 2010 - Ministerio de Industria, Energía y Minería Anteriormente se desempeñó como Analista en ANTEL y BPS.

2º Speaker

DIEGO KARBUSKI

GERENTE REGIONAL

AGESIC - ST CONSULTORES

Ingeniero en Computación egresado de la Facultad de Ingeniería del Uruguay con un Posgrado en Administración y Finanzas en la Universidad de la República Oriental del Uruguay, cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado informático y ha participado en la implementación de numerosos proyectos en diferentes países latinoamericanos para organizaciones de gran porte del área de Gobierno y empresas multinacionales del sector de Telecomunicaciones y Financiero. En los últimos 10 años participa activamente en la dirección de proyectos estratégicos de BPM y Expediente Electrónico en STATUM para distintos países de la región. Forma parte del equipo que ha desarrollado y evoluciona la Aplicación de Trámites en Línea para organismos de Gobierno. Es conferencista internacional en temas de Gobierno Electrónico relacionados a la práctica de Gestión por Procesos (BPM).

Si te gustó, compartilo:

Próximos Eventos

30 de julio


CSI 30julio 512x229

 

Asiaprendo 30JULIO 512x229


14 de agosto


Jiap 14agosto 512x229

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 374 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

22 de JULIO
IMAGE
1975  - Altair Basic Bill Gates y Paul Allen, habían leído sobre el Altair 8800 en la revista Popular Electronics y pensaron que era lo suficientemente... Leer mas...