No es un agradecimiento más.

Gracias JIAP

Este no es un agradecimiento más, es uno especial.
 
Se terminaron unas nuevas Jiap, #lasNuevasJornadasJIAP, las 25 jornadas Jiap. Y ¡han sido todo un éxito!
 
Los 25 años de las Jornadas coincidieron con un año difícil, marcado por una crisis que impactó negativamente en todo el sector de TI. A pesar de ello, la asociación decidió apostar a más, haciendo cambios estructurales en las Jornadas que las relanzaran y las posicionaran de cara al futuro.
 
Todos sabemos que cuando se lleva a cabo un proyecto, siempre aparecen dificultades. Sin embargo, debemos reconocer que, pocas veces como en esta ocasión, esas dificultades fueron muchas y parecieron estar confabuladas. 
 
 
 
Los problemas económicos que no permitieron participar a varios de los auspiciantes habituales de las Jornadas, sumado a quebrantos de salud de miembros importantes de nuestro equipo de trabajo, visualizaban en la previa un panorama complicado. 
 
Sobre la fecha de las Jornadas, el fallecimiento del Ex-presidente Jorge Batlle horas antes de la apertura, la interpelación parlamentaria al Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, quien había confirmado su participación y por si fuera poco, hasta un ciclón extratropical, incrementaban las dificultades y nuestra incertidumbre.
 
A pesar de ello, salimos adelante y las JIAP fueron un éxito. Esto demuestra, una vez más, que cuando hay una visión clara y un equipo sólido y comprometido, que no escatima esfuerzos, las dificultades se superan y los objetivos se consiguen.
 
Sabemos que el resultado no es solamente fruto de nuestro trabajo, sino también de una cantidad de actores que con sus aportes invaluables colaboraron significativamente con el éxito de las Jornadas. Por ello no queremos que este sea un agradecimiento más, sino uno especial a todos:
  • Los invitados especiales, que participando de los Mano-a-Mano y las Tertulias, nos permitieron analizar la importancia y el impacto de la tecnología en las distintas actividades del país, como el expresidente José Mujica; la Ministra de Industria, Carolina Cosse; la Ministra de Turismo, Liliam Kechichián; el Ministro de Trabajo, Ernesto Murro; el Ministro de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Chediak; el Intendente de Montevideo, Daniel Martínez; el Intendente de Cerro Largo, Sergio Botana; el Intendente de San José, José Luis Falero; el Presidente de ANTEL, Andrés Tolosa, el Rector de la Universidad ORT, Jorge Grümberg; el Subsecretario de Economía, Pablo Ferreri; el Director Nacional de Trabajo, Juan Castillo; el Representante de ITU, Randall Trevino; la Decana de la Facultad de Ingeniería de la UDELAR, María Simón; el Presidente de CUTI, Álvaro Lamé; el Presidente de CUTCSA, Juan Salgado; y a otras personalidades destacadas de nuestro país, Juan Opertti, Richard Read, Ramón Méndez, José Bello y finalmente Juan Grompone a quien además la asociación reconoció entregándole el Premio a la Inclusión Digital.
  • Los conferencistas, quienes a través de sus presentaciones aportaron a un programa sólido e interesante para los participantes y especialmente a quienes vinieron desde el exterior como Randall Trevino y Ramón Ramón Sánchez.
  • Los participantes, que desafiando a las inclemencias del tiempo se hicieron presentes en la Torre de las Telecomunicaciones, conformando una audiencia perfecta y un entorno de networking inigualable. También a los varios miles que por distintas razones no pudieron estar presentes, pero nos siguieron a través de la transmisión en vivo por VERA TV.
  •  Los auspiciantes, quienes a pesar de las dificultades de este año, siguieron apostando por nuestro trabajo y por el éxito de las Jornadas. Especialmente a ANTEL y a su presidente Andrés Tolosa, que con su apoyo y confianza hicieron posible estas JIAP.
Finalmente, también queremos agradecer a quienes con sus mensajes, mails, comentarios y felicitaciones nos alientan a seguir en el camino, fortaleciendo la industria de TIC uruguaya y construyendo un país mejor.
 
Muchas Gracias.
 
 
Si te gustó, compartilo:

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 174 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

Newsletter Conect@2

Suscribirse

Recibir
captcha