Tiktok presenta una nueva herramienta de marketing para que las marcas puedan crear contenido original: TikTok for Business

2020 06 30 01Que Tiktok es la red de moda no es nuevo, y las marcas tienen que comenzar a plantearla dentro de sus estrategias sociales. Por ello, Tiktok ha presentado TikTok For Business, su nueva plataforma global que alberga todas las soluciones de marketing actuales y futuras para las empresas. Las soluciones de TikTok For Business están diseñadas para proporcionar a las marcas y a los profesionales del marketing las soluciones para ser narradores creativos y participar de forma efectiva en la comunidad TikTok.

Por supuesto también se podrán gestionar campañas de social ads a través de esta nueva plataforma. TikTok for Business incluirá acceso a los formatos de anuncios de la red social, incluido su producto de marca, TopView, que es el anuncio que aparece cuando inicia la aplicación por primera vez. Otros productos que estarán disponibles serán Brand Takeovers, In-Feed Videos, Hashtag Challenges y Branded Effects.

Una nueva plataforma para que las marcas amplifiquen su voz en TikTok
Durante el último año, las marcas han encontrado el éxito que resuena en la comunidad TikTok no porque hayan conseguido el anuncio más brillante o hayan tenido alguna cara conocida en su campaña, sino por su capacidad para involucrarse de forma creativa y conectar con los usuarios a través de los sentimientos, las acciones y los sonidos.

«Con TikTok For Business, nuestro objetivo es dar a los profesionales del marketing las herramientas para ser descubiertos y poder conectar con las grandes comunidades que les rodean«, declara Katie Puris, Global Business Marketing de TikTok.

No hagas anuncios, haz Tiktoks
«Con el lanzamiento de TikTok for Business, nos propusimos abrazar los momentos creativos, positivos y reales que hacen que nuestra comunidad sea tan especial con soluciones para que las empresas se conecten y crezcan con nuestra maravillosa y creativa comunidad. Las marcas se han dado cuenta de que ser uno mismo es bueno para los negocios, y nuestro objetivo es seguir proporcionando una plataforma para que puedan construir una presencia significativa. Defendemos la autenticidad, la creatividad y la expresividad porque es lo que son nuestros usuarios y cómo se destacan«, nos cuenta Katie Puris.

En TikTok, los profesionales del marketing pueden aprovechar las oportunidades para conectar con su comunidad, construir sus marcas y alcanzar sus objetivos, entre otros:

Escalabilidad y creatividad: TikTok es una plataforma en crecimiento para que los profesionales la utilicen como un destino obligado. TikTok es una plataforma basada en el entretenimiento, que ofrece a los usuarios y a las marcas las herramientas necesarias para contar sus historias.
Imagen, movimiento y sonido: Con TikTok, la industria puede construir un entorno móvil y sonoro. Y, hay muchísimas posibilidades para el sonido: música, efectos de sonido, voz en off, reacciones y más.
Comunidad inclusiva y participativa: TikTok se basa en «unirse». Esto presenta una oportunidad única para que los profesionales del marketing creen un proyecto que se convierta en parte de la comunidad tiktokera. En TikTok, la gente puede participar e inspirarse de tal manera en una campaña de marketing, que incluso crearán su propia versión de la misma. Las marcas pueden experimentar el impacto real que sus campañas tienen en la gente.
El lugar donde se hace la cultura: TikTok es una plataforma abierta donde cualquier persona y cualquier marca puede ser descubierta. La oportunidad de conocer lo que sucede en todo el mundo es ilimitada. La cultura se crea de forma abierta e inclusiva en TikTok, todos los días.
Soluciones sencillas y sin fisuras: Nuestros productos se distribuyen a través de cada punto de referencia de marketing y permiten una narración rica e inmersiva. Todos son videos de pantalla completa y aparecen de forma nativa con la experiencia del usuario. Al trabajar con muchos de los principales proveedores de la industria, estamos construyendo nuestro conjunto de soluciones de medición. Hoy, también nos complace anunciar nuestro último efecto de Realidad Aumentada para marcas llamado «Branded Scan», un nuevo producto que permite a los usuarios tener una experiencia de realidad aumentada con cualquier marca.
TikTok For Business, la nueva plataforma de #marketing de #Tiktok: proporcionará a las marcas y a los profesionales del marketing las soluciones para ser narradores creativos y participar de forma efectiva en la comunidad TikToker.
CLICK TO TWEET

TikTok como plataforma está diseñada para inspirarse a través de contenidos auténticos y creativos que sólo podrían estar en TikTok. Para las marcas, esto abre una ventana de oportunidades completamente nueva para crear contenido que hable a la gente, para invitar a la comunidad a unirse a la conversación, y... para hacer TikToks.

Creatividad, accesibilidad y .... ¿un marketplace de tiktokers?
La comunidad TikTok está constantemente perfeccionando su enfoque para contar historias basado en lo que están haciendo y lo que están viendo. Con TikTok, los anunciantes tienen la oportunidad de darle la vuelta al marketing tradicional y colocar su marca a la vanguardia de la narración de historias de manera innovadora y del contenido creativo para conectar con la generación actual.

Debido a que TikTok es una plataforma abierta donde cualquiera puede ser descubierto, la industria no se limita a aprender sólo de sus propios grupos de amigos o seguidores. La cultura, las tendencias y el contenido se crean y comparten a nivel mundial, lo que significa que cualquier cosa puede hacerse viral en todo el mundo en cuestión de horas y llegar a diversos públicos de todas las culturas, edades, grupos étnicos e idiomas. Por ello, esta red social se ha posicionado como una oportunidad para que las marcas creen un gran trabajo que se convierta en parte de la comunidad y de la experiencia.

El valor que tiene la comunidad de creadores de poner su contenido al servicio de las marcas presenta una nueva oportunidad para que los profesionales del marketing sean reales, auténticos y creativos. Además, las colaboraciones de los creadores con las campañas de las marcas son una forma poderosa de aprovechar la creatividad y las comunidades que los creadores han construido. Para ayudar a fomentar las colaboraciones entre marcas y creadores, TikTok está probando una plataforma llamada «Creator Marketplace» en algunas regiones específicas. En el «Creator Marketplace» de TikTok, las marcas pueden descubrir y asociarse con creadores de contenido innovador en campañas de marca pagadas para impulsar la notoriedad y atraer nuevos clientes.

Fuente:

Si te gustó, compartilo:

Para poder comentar ingrese al sitio

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 342 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

1º de OCTUBRE
IMAGE
1954 - Nace el IBM 705 IBM (International Business Machines Corporation) anuncia la computadora central EDP 705, que cuenta con una memoria basada en núcleos... Leer mas...