#IBMBlockchain: #IBM acerca esta tecnología a las empresas

20172003_3

IBM está desarrollando además una herramienta para incrementar la seguridad de la verificación de usuarios en distintos servicios.
 
El blockchain es una de las tendencias en auge. La tecnología, surgida para asegurar las transacciones realizadas a través de bitcoin, está disfrutando de una creciente adopción, no sólo para las operaciones con criptomonedas sino para asegurar el movimiento de otros datos. Una de las empresas que han manifestado su atracción por el blockchain es IBM, que desde hace ya varios meses lo contemplan como una herramienta óptima para agilizar las operaciones y reducir los costes.
 
Este interés se ha concretado en el lanzamiento de IBM Blockchain, un servicio destinado a otras compañías basado en la nube. Basado en la tecnología Hyperledger Fabric version 1.0 de Linux y mediante el empleo de otras herramientas open source, sus creadores lo definen como el primer servicio de blockchain para empresas, que dependerá de la nube de IBM.
 
La compañía hace hincapié en que, frente a la creencia general de que el blockchain es una tecnología segura, la clave son las infraestructuras que la alojan. Con este servicio, IBM busca ayudar a los desarrolladores a crear, implantar y gestionar redes de blockchain de forma rápida, eficiente y segura. IBM Blockchain permite la creación de redes de negocios con propiedad y control distribuidos entre distintas organizaciones, que se pueden hacer extensibles a distintas entidades mientras se mantiene la dirección desde la empresa originaria.
 
Según Marie Wieck, máxima responsable de IBM Blockchain, “IBM ha aplicado décadas de experiencia llevando los mayores sistemas de transacciones del mundo para bancos, aerolíneas, gobiernos y tiendas” en la construcción del servicio.
 
Junto con la presentación de su nueva herramienta, IBM ha anunciado que está trabajando conjuntamente con SecureKey Technologies para desarrollar una nueva red de identidad digital basado en IBM Blockchain. La red estará diseñada para facilitar a los usuarios que verifiquen su identidad de forma más segura y eficiente, en servicios como cuentas bancarias. Se lanzará a lo largo del año.
 
 
Si te gustó, compartilo:

Para poder comentar ingrese al sitio

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

sponsor_jiap.jpg

Quién esta en línea

Hay 1551 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

29 de MARZO
IMAGE
1983 - Radio Shack anuncia su TRS-80 Modelo 100 El TRS-80 Modelo 100 era un ordenador portátil. Su peso ligero, un software integrado y un módem... Leer mas...

Newsletter Conect@2

Suscribirse

Recibir
captcha