INTERJIAP 2004 - Cerrando la Brecha Digital: Proyectos de Alcance Regional

En un mundo donde la competencia global se incrementa día a día, la creación y asimilación de tecnologías informáticas y de las comunicaciones constituyen las bases para el aumento del conocimiento, como forma de posicionar el interior del país en igualdad de condiciones para competir.

En este marco, se prepararon y realizaron las INTER JIAP 2004, del 5 al 7 de mayo, en el balneario Las Cañas, departamento de Río Negro.

 

A través de estas jornadas se pretendió estimular la cooperación como actitud permanente, fomentado la creación, adquisición, difusión y utilización del conocimiento, para promover la solidaridad y la cohesión social, y facilitar la conexión de las organizaciones y empresas del país (sobre todo las del interior) con el mundo.

Porque se considera al desarrollo del conocimiento como motor de cambio, es necesario fomentar la propiedad intelectual , generar empresas y organizaciones competitivas, y favorecer la creación de activos intangibles. De esta manera, se realizaron las jornadas 2004, donde su tema principal “Cerrando la Brecha Digital - Proyectos de Alcance Regional” pretendió acercar al interior del país lo último en las tecnologías de la información y las comunicaciones; contribuyendo a la disminución real de esa brecha, donde se aspira a generar un ámbito de diálogo, capacitación y actualización que favorezca a todo el país.

El presidente de InterJiap 200 4 fue el Sr. Jorge Luis Ríos, Director de la División Informática de la Intendencia Municipal de Río Negro, quien posee una amplia experiencia en la problemática particular de las Intendencias del Interior, y que acompañado por un grupo de profesionales en la organización llevó adelante las jornadas.

Las jornadas fueron un espacio de diálogo, de capacitación y actualización para muchos informáticos del interior. Entre los asistentes, había representantes de la mayoría de los departamentos del país, lo que contribuyó al enriquecimiento del intercambio de experiencias entre colegas.

Las Cañas, Río Negro, fue el lugar elegido para realizar las INTERJIAP, que dio al encuentro un marco natural fantástico. Las charlas fueron combinadas con los paseos y caminatas para disfrutar los paisajes del balneario.

Si te gustó, compartilo:

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

16 de DICIEMBRE
IMAGE
1915 - Albert Einstein presenta la teoría de la relatividad Albert Einstein (14 de marzo de 1879, 18 de abril de 1955) físico alemán, nacionalizado suizo y... Leer mas...